Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es
dc.contributorGonzález López, Olga Yeri-
dc.creatorCamacho Gómez, Manuela-
dc.date.accessioned2023-06-07T18:55:27Z-
dc.date.available2023-06-07T18:55:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.isbn978-607-606-127-5es
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3909-
dc.description.abstractLa presente obra tiene la virtud de captar el sentido humano de los autores desde las primeras páginas, así como el profundo respeto que éstos tienen por educadores y estudiantes por igual. No podría ser de otra manera, y es por eso que se encargan de explicar de manera sencilla la utilización e implementación de la investigación de mercados en empresas de su propio contexto en el aprendizaje y la toma de decisiones sobre el marketing. Para los catedráticos y estudiantes de la UJAT, así como para los maestros de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY, quienes apoyaron el presente trabajo, es un honor presentar esta significativa obra, la cual además hace parte de las alianzas estratégicas entre universidades y empresas. Es importante resaltar este hecho, ya que para alcanzar los resultados, ha sido necesaria la articulación de estas instituciones, las cuales representan importantes engranes del desarrollo regional y nacional.es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleMarketing y Negocios: Casos de Enseñanzaes
dc.creator.idManuela Camacho Gómezes
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.subject.keywordsmarketinges
dc.subject.keywordsmercadotecniaes
dc.subject.keywordsnegocioses
dc.subject.keywordsciencias económico administrativases
dc.contributor.idOlga Yeri González Lópezes
dc.contributor.rolecolaboradores
dc.creator.twoPriego Padrón, Jenner-
dc.creator.threePaz Gómez, Carlos Alberto-
dc.creator.fourOjeda López, Ruth-
dc.creator.fiveGarcía Muñoz Aparicio, Cecilia-
dc.creator.idtwoJenner Priego Padrónes
dc.creator.idthreeCarlos Alberto Paz Gómezes
dc.creator.idfourRuth Ojeda Lópezes
dc.creator.idfiveCecilia García Muñoz Aparicioes
dc.contributor.oneBalencia Lázaro, Leidy-
dc.contributor.idoneLeisy Balencia Lázaroes
dc.contributor.roleonecolaboradores
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
dc.divisionDivisión Académica de Ciencias Económico Administrativases
dc.publisher.publisherhouseUJATes
dc.description.publicationplaceVillahermosa, Tabascoes
dc.description.pages144es
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing+y+negocios.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.