Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3898
Title: Negociaciones interculturales: El caso México
metadata.dc.creator: Camacho Gómez , Manuela
metadata.dc.creator.id: Manuela Camacho Gómez
Abstract: Globalización, cultura y negocios internacionales convergen como un trinomio que conlleva a que las organizaciones a través de sus directivos, diseñen y pongan en marcha estrategias específicas para satisfacer los requerimientos de sus entornos locales y externos donde de continuo o de manera esporádica, realizan transacciones que involucran a dos o más países. En esta arena mundial, la dinámica de los ambientes externos, incluye al componente global, económico, tecnológico, social, natural y cultural en un nivel meta. Se trata de un vínculo que voluntario o no, representan para las empresas e instituciones, desafíos múltiples, complejos, emergentes, agregados y hasta discordantes.
Issue Date: 2015
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/about/cc0/
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3898
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Negociaciones+Interculturales_+El+caso+México.pdf1,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.