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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.creatorAlpha Díaz Garcíaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-28T18:27:32Z-
dc.date.available2022-04-28T18:27:32Z-
dc.date.issued2020-09-22-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3756-
dc.description.abstractOBJETIVO: Analizar si los estándares de calidad de una empresa nacional se basan en las teorías clásicas de la calidad además de compararlas con cada uno de los estándares desarrollados por la empresa. Todo esto con enfoque específico en el servicio al cliente. MATERIAL Y MÉTODO: El estudio se considera exploratorio, comparativo con enfoque cualitativo aplicado hacia una empresa mexicana del sector privado, creando una comparación entre las teorías de la calidad clásicas y la información obtenida sobre los estándares de servicio al cliente brindado por el talento humano. RESULTADOS: Se hallaron similitudes positivas y negativas entre ambos objetos de estudio, además de encontrar diferencias entre las teorías formuladas por los gurús de la calidad. CONCLUSIÓN: Según los análisis comparativo y crítico realizados, la empresa mexicana presentó un proceso de ventas ad hoc a las filosofías de los pioneros de la calidad; sin embargo, no se confirma que el fundamento de sus estándares sean las teorías presentadas, además se hace énfasis en la importancia de investigar la calidad en el servicio al cliente a profundidad y se menciona la necesidad de mejorar este aspecto tan importante para los compradores en el estado y el país.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE UNA EMPRESA NACIONAL CON LAS PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD ENFOCADAS EN EL SERVICIO AL CLIENTEes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-4354-8768es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsCalidades_MX
dc.subject.keywordsEstándareses_MX
dc.subject.keywordsTeorías de la calidades_MX
dc.subject.keywordsServicio al clientees_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a26n76.4091es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 76 (2020)

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