Núm. 76 (2020) Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
22-sep-2020"MODELO DE REGRESIÓN LINEAL MÚLTIPLE DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, CON LA CULTURA ORGANIZACIONAL, EL LIDERAZGO Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, EN TRABAJADORES DE UNA EMPRESA DE LA CD. DE DURANGO, DURANGO, MÉXICO"Rosalio Tortolero Portugal
22-sep-2020LA EMPRESA SOCIAL: ACTOR CLAVE EN LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIAKarina Erendira Torres González
22-sep-2020IMPLICACIONES SOCIOEDUCATIVAS DEL CONFINAMIENTO SOCIAL POR LA PANDEMIA COVID-19. ESTUDIO DE OPINIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE TABASCOJESUS GARCIA GUADALUPE
22-sep-2020IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS COSTOS AMBIENTALES EN LA UNIDAD EMPRESARIAL DE BASE CENTRAL AZUCARERO “ARGEO MARTÍNEZ” DE GUANTÁNAMOBlidanis Pompa Bicet
22-sep-2020ESTRATEGIAS ECONÓMICAS DEL GRUPO FAMSAOscar Pérez Jiménez
22-sep-2020EDUCACIÓN Y PANDEMIA. UNA VISIÓN ACADÉMICAAntonio Pérez
22-sep-2020DESPLAZAMIENTO FORZADO INTERNO COMO CONSECUENCIA DE UNA INUNDACIÓN EN LA ENTIDAD DE TABASCO, MÉXICOCecilia García Muñoz Aparicio
22-sep-2020ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE UNA EMPRESA NACIONAL CON LAS PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD ENFOCADAS EN EL SERVICIO AL CLIENTEAlpha Díaz García
22-sep-2020ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE UNA EMPRESA NACIONAL CON LAS PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD ENFOCADAS EN EL SERVICIO AL CLIENTEAlpha Díaz García
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9