Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3744
Title: INNOVACIÓN Y SU CORRELACIÓN CON LA REPUTACIÓN ONLINE. EL CASO DE LAS PYMES HOTELERAS DE MAZATLÁN, SINALOA
metadata.dc.creator: GRISELDA ARAMBURO
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-1206-1436
metadata.dc.contributor: Ricardo Becerra Pérez
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-7137-3416
Abstract: Analizar el grado de correlación existente entre innovación y Reputación Online en las PyMEs hoteleras de Mazatlán, Sinaloa. MATERIAL Y MÉTODO: El trabajo investigativo fue de tipo cuantitativo con información obtenida de 2018 y 2019, con base a un cuestionario aplicado y a la información sobre Reputación Online en Booking.com® de 30 PyMEs hoteleras. RESULTADOS: Se encontró correlación alta positiva entre innovación y reputación online. Con base a esta información, se elaboran una serie de recomendaciones enfocadas a incentivar las actividades de Innovación para que las PyMEs hoteleras puedan tener mejor Reputación Online (RO). CONCLUSIONES: Las actividades de innovación están relacionadas con la RO de las PyMEs hoteleras y esta última es importante para la toma de decisiones de los turistas. Se evalúa la información a manera de recomendaciones las cuales, serán de gran utilidad para el sector objeto de estudio; asimismo, para investigadores que deseen analizar el impacto de la Innovación en factores emergentes y de gran impacto en el sector hotelero, como lo es la RO.
Issue Date: 17-Feb-2020
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3744
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Núm. 74 (2020)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INNOVACIÓN Y SU CORRELACIÓN CON LA REPUTACIÓN ONLINE.pdf138,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.