Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3679
Título : MERCADOTECNIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL ODONTOLÓGICO: SU APLICABILIDAD EN EGRESADOS DE UNA UNIVERSIDAD MEXICANA
metadata.dc.creator: Manuel Higinio Morales García
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-2560-6300
metadata.dc.contributor: Heberto Romeo Priego-Alvarez
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-9217-5702
Resumen : Hoy en día, es posible considerar que el marketing determina un papel importante en el ejercicio profesional, no solo del Cirujano Dentista, sino de todo profesional involucrado en el área de la salud. En este sentido, las investigaciones sobre la aplicabilidad de la mercadotecnia, constituyen un argumento para establecer las estrategias que permitan al egresado universitario emplear las herramientas administrativas que le faciliten su desempeño profesional.
Fecha de publicación : 14-may-2018
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3679
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 69 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MERCADOTECNIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL ODONTOLÓGICO.pdf126,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.