Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorBEATRIZ PÉREZ SÁNCHEZes_MX
dc.creatorAlejandro Sanchez Ruizes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T18:11:37Z-
dc.date.available2022-03-30T18:11:37Z-
dc.date.issued2018-05-14-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3676-
dc.description.abstractEn el mercado de medicamentos, la venta al consumidor final se concentra en cadenas de farmacias, tiendas de autoservicios, farmacias medianas y pequeñas regionales. Se particulariza el caso de la cadena farmacéutica: Farmacias Guadalajara, en un periodo de estudio de 1942 a 2017.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleFARMACIAS GUADALAJARA: UN GRUPO ECONÓMICO NACIONALes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-1499-7764es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsGrupo económicoes_MX
dc.subject.keywordsFarmaciases_MX
dc.subject.keywordsEstrategiases_MX
dc.subject.keywordsTienda especializadaes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-9184-0579es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a24n69.2744es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 69 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FARMACIAS GUADALAJARA.pdf319,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.