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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.creatorOTNIEL VAZQUEZ PERALTA
dc.date.accessioned2021-07-30T10:29:37Z-
dc.date.available2021-07-30T10:29:37Z-
dc.date.issued2020-02-06
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3523-
dc.description.abstractEsta investigación evaluá tres variables, Imagen, Confianza y Satisfacción, las cuales contribuyen al estudió del marketing de relaciones, éstas, son analizadas desde el campo de la percepción y no de la comunicación, en este caso, a estudiantes de posgrado de una Universidad Pública Autónoma. Se analiza la existencia de una relación positiva y significativa entre la imagen-confianza, imagen-satisfacción y se comprueban los niveles de imagen, confianza y satisfacción que presenta la universidad. La metodología utilizada es deductiva, con enfoque cuantitativo, de tipo no experimental-transversal, con diseño explicativo, la población de estudio se integró por 1,107 estudiantes, la muestra calculada fue de 284 elementos, empleándose muestro no probabilístico por cuotas. Para la obtención y evaluación de los datos se utilizó Análisis Factorial Confirmatorio [AFC], en cuya realización se utilizó la técnica máxima verosimilitud con normalización Kaiser y se empleó un modelo de ecuaciones estructurales con ayuda del Software AMOS 24 de IBM. Se descubrió que la universidad presenta niveles negativos de imagen y satisfacción, por otro lado, se confirma que existe una relación positiva y significativa entre la imagen-confianza, no así, en la relación imagen-satisfacción.
dc.formatpdf
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleIMAGEN, CONFIANZA Y SATISFACCIÓN COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIORes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/438077
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsImagen
dc.subject.keywordsConfianza
dc.subject.keywordsSatisfacción
dc.subject.keywordsMarketing.
dc.divisionDivisión Académica de Ciencias Económico Administrativas
dc.description.pages152
dc.educationLevel.degreeDoctorado en Estudios Económico Administrativos
dc.publisher.universityUNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
dc.relation.articlesMedición de la imagen organizacional universitaria en una institución de educación superior
Aparece en las colecciones: Ciencias Económico Administrativas (DACEA)

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