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Title: IMAGEN, CONFIANZA Y SATISFACCIÓN COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
metadata.dc.creator: OTNIEL VAZQUEZ PERALTA
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/438077
Abstract: Esta investigación evaluá tres variables, Imagen, Confianza y Satisfacción, las cuales contribuyen al estudió del marketing de relaciones, éstas, son analizadas desde el campo de la percepción y no de la comunicación, en este caso, a estudiantes de posgrado de una Universidad Pública Autónoma. Se analiza la existencia de una relación positiva y significativa entre la imagen-confianza, imagen-satisfacción y se comprueban los niveles de imagen, confianza y satisfacción que presenta la universidad. La metodología utilizada es deductiva, con enfoque cuantitativo, de tipo no experimental-transversal, con diseño explicativo, la población de estudio se integró por 1,107 estudiantes, la muestra calculada fue de 284 elementos, empleándose muestro no probabilístico por cuotas. Para la obtención y evaluación de los datos se utilizó Análisis Factorial Confirmatorio [AFC], en cuya realización se utilizó la técnica máxima verosimilitud con normalización Kaiser y se empleó un modelo de ecuaciones estructurales con ayuda del Software AMOS 24 de IBM. Se descubrió que la universidad presenta niveles negativos de imagen y satisfacción, por otro lado, se confirma que existe una relación positiva y significativa entre la imagen-confianza, no así, en la relación imagen-satisfacción.
Issue Date: 6-Feb-2020
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3523
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Ciencias Económico Administrativas (DACEA)

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