Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3295
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T16:09:35Z | - |
dc.date.available | 2020-09-30T16:09:35Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3295 | - |
dc.description.abstract | Reseña | |
dc.language.iso | eng | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Mexico’s 2017 Educational Model of Secondary Education: A Review from the Lens of the Teaching of English in Tele-secondary schools | es_MX |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.publicationYear | 2019 | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2, Núm. 3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3240-Texto del artículo-18181-2-10-20191128.pdf | 597,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.