Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.date.accessioned2020-09-30T16:09:35Z-
dc.date.available2020-09-30T16:09:35Z-
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3295-
dc.description.abstractReseña
dc.language.isoenges_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMexico’s 2017 Educational Model of Secondary Education: A Review from the Lens of the Teaching of English in Tele-secondary schoolses_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.publicationYear2019
Aparece en las colecciones: Vol. 2, Núm. 3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3240-Texto del artículo-18181-2-10-20191128.pdf597,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.