Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3093
Título : AMBIENTE B-LEARNING COMO APOYO AL DIPLOMADO MULTIDISCIPLINARIO PARA TITULACIÓN DE LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES
metadata.dc.creator: ANA ROSA GARCIA GARCIA
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/curp/GAGA860726MTCRRN14
Resumen : La presente investigación se propició a consecuencia de la deserción y la poca flexibilidad que presentan las modalidades de titulación en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT. En el periodo correspondiente al 2011-01 varios compañeros de la Licenciatura en Ciencias de la Educación se inscribieron a la modalidad de titulación por diplomado y por cuestiones laborales, tiempo y espacio estos abandonaron dicho proceso. En la actualidad los compañeros no han obtenido la titulación debido a diversas problemáticas entre ellas las antes mencionadas, continúan como pasante de dicha carrera. Después de identificar esta situación se sugiere como propuesta ofertar el diplomado de Titulación bajo un ambiente B-learning. Donde se realizaron entrevistas informales con estudiantes que abandonaron el diplomado y los recién egresados del periodo 2017-02, donde expresan que sería una gran oportunidad para culminar sus estudios sin ninguna dificultad obteniendo flexibilidad y poder administrarse u organizarse en sus tiempos y tareas.
Fecha de publicación : 2-jul-2018
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3093
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Ciencias y Tecnologías de la Información (DACYTI)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.A.R.G.G.MTAC.pdf12,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.