Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3093
Título : | AMBIENTE B-LEARNING COMO APOYO AL DIPLOMADO MULTIDISCIPLINARIO PARA TITULACIÓN DE LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES |
metadata.dc.creator: | ANA ROSA GARCIA GARCIA |
metadata.dc.creator.id: | info:eu-repo/dai/mx/curp/GAGA860726MTCRRN14 |
Resumen : | La presente investigación se propició a consecuencia de la deserción y la poca flexibilidad que presentan las modalidades de titulación en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT. En el periodo correspondiente al 2011-01 varios compañeros de la Licenciatura en Ciencias de la Educación se inscribieron a la modalidad de titulación por diplomado y por cuestiones laborales, tiempo y espacio estos abandonaron dicho proceso. En la actualidad los compañeros no han obtenido la titulación debido a diversas problemáticas entre ellas las antes mencionadas, continúan como pasante de dicha carrera. Después de identificar esta situación se sugiere como propuesta ofertar el diplomado de Titulación bajo un ambiente B-learning. Donde se realizaron entrevistas informales con estudiantes que abandonaron el diplomado y los recién egresados del periodo 2017-02, donde expresan que sería una gran oportunidad para culminar sus estudios sin ninguna dificultad obteniendo flexibilidad y poder administrarse u organizarse en sus tiempos y tareas. |
Fecha de publicación : | 2-jul-2018 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
URI : | http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3093 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Aparece en las colecciones: | Ciencias y Tecnologías de la Información (DACYTI) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis.A.R.G.G.MTAC.pdf | 12,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.