Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:51Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:51Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2930-
dc.description.abstractEn la institución escolar existen espacios informales que son utilizados por los estudiantes para el ejercicio crítico de la razón, y cuya expresión es diferente a la critica que se realiza frente al docente, pues se expresa mediante la burla, la ironía, la caricatura, etc.; de ahí que sea un acto irreverente el evidenciarla.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl pensamiento crítico en el espacio irreverente de la institución escolar.-
Aparece en las colecciones: Núm. 1 (1989)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-841-704-A.pdf953,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.