Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2867
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:37:03Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:37:03Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2867 | - |
dc.description | En la actualidad, pareciera ser que el sujeto, el ser particular, se diluye por la tendencia a masificarlo, esto ha venido ocurriendo de tal manera, que incluso el mismo conocimiento individual que parte de lo cotidiano es borrado para convertirse netamente en conocimiento social.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Los procesos de interacción maestro-estudiante como factor desencadenante para la reconstrucción del conocimiento | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 17 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-674-571-A.pdf | 669,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.