Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:37:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:37:03Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2867-
dc.descriptionEn la actualidad, pareciera ser que el sujeto, el ser particular, se diluye por la tendencia a masificarlo, esto ha venido ocurriendo de tal manera, que incluso el mismo conocimiento individual que parte de lo cotidiano es borrado para convertirse netamente en conocimiento social.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLos procesos de interacción maestro-estudiante como factor desencadenante para la reconstrucción del conocimiento
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 17 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-674-571-A.pdf669,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.