Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2744
Title: | Los valores y el estado del conocimiento en el ámbito educativo |
Abstract: | Este texto presenta los resultados de un recorrido teórico-empírico de la temática de los valores, que hoy se presenta en nuestra sociedad como un tema emergente y de particular importancia para los educadores. Su abordaje pretende contribuir a la comprensión de algunos aspectos relacionados con la vivencia cotidiana de los valores en educación básica, con el objeto de que el lector pueda reflexionar y tomar una postura particular. Tomando como referencia lo anterior nuestra intención es ampliar la mirada sobre los valores en la escuela, partimos inicialmente del concepto de valor para después hacer un recorrido por la historia, pasando por la vivencia cotidiana en la cultura mexicana y terminar adentrándonos al universo de la escuela. Es por ello que la escuela se convierte un espacio adecuado para vivir las prácticas de los valores. |
Issue Date: | Jan-2011 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
URI: | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2744 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Appears in Collections: | Núm. 45 (2011) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
-545-452-A.pdf | 486,95 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.