Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2715
Título : | Educación superior y síndrome de Down ¿barrera o dificultad |
metadata.dc.creator: | JUAN MANUEL MUÑOZ CANO |
metadata.dc.creator.id: | info:eu-repo/dai/mx/cvu/111438 |
Resumen : | En este artículo se discute a favor del reconocimiento de la diversidad de las condiciones y necesidades de los estudiantes en la escuela, frente a un sistema de enseñanza homogéneo y obsoleto. Como ejemplo se revisa el síndrome de Down, y se hace énfasis en la necesidad de superar los modelos marginadores y transitar a los integradores, lo que plantea sus propios retos. Esto para generar en la escuela condiciones de equidad para favorecer el desarrollo de todas las potencialidades de todos los educandos. |
Fecha de publicación : | oct-2012 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
URI : | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2715 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Aparece en las colecciones: | Núm. 49 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-582-487-A.pdf | 464,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.