Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2689
Título : Microenseñanza una técnica para motivar el enseñar y aprender investigando
metadata.dc.creator: PEDRO RAMON SANTIAGO
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/84156
Resumen : A través del tiempo se han implementado estrategias innovadoras, que facilitan el proceso de Enseñanzaaprendizaje. Actualmente una de las estrategias de mejora para el desempeño Docente en el aula, se llama Microenseñanza, donde se espera que mejore o modifique su práctica educativa y que desarrolle competencias didácticas, por medio de una práctica simulada de enseñanza, en la que resuelva situaciones reales tal y como se presentan en el aula. El profesor universitario, por ser un profesional en su campo laboral, conoce los contenidos que ha de manejar en su práctica docente; sin embargo algunos, aún se resisten a planear sus programas, a conducir la dinámica educativa y a evaluar adecuadamente el proceso de enseñanza aprendizaje. De allí que se considere pertinente incluir en los cursosde capacitación Docente, que imparte la UJAT, la técnica de Microenseñanza.
Fecha de publicación : ene-2014
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2689
Aparece en las colecciones: Núm. 52 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-225-165-A.pdf211,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.