Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorJUAN MANUEL MUÑOZ CANO-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:19:49Z-
dc.date.available2018-04-10T04:19:49Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2620-
dc.descriptionIntroducción: El objetivo de esta investigación fue describir el proceso educativo centrado en resolver situa- ciones de la vida real con base en evidencia cientí ca.<br /> Metodos: Participantes 58 estudiantes en el curso Fisiopatología en una Escuela de Medicina del Sureste de México. El curriculum está basado fundamentalmente en el esquema de lectura-memorización. El curso se es- tructuró hacia la resolución de problemas en situaciones de la vida real apoyado por una plataforma en línea.<br /> Resultados: Se identificaron barreras para el desarrollo del curso: persistencia de nociones previas, de ciencias en la selección de información en línea, hábito de copier y pegar en los reportes. Se observaron de ciencias en la percepción que el proceso enfermedad- salud es dinámico y que los pacientes requieren de atención más integral.<br /> Conclusiones: El curso contribuyó a la formación de lectura crítica que apoya fuertemente una práctica clínica de calidad.-
dc.description.abstractIntroducción: El objetivo de esta investigación fue describir el proceso educativo centrado en resolver situa- ciones de la vida real con base en evidencia cientí ca.<br /> Metodos: Participantes 58 estudiantes en el curso Fisiopatología en una Escuela de Medicina del Sureste de México. El curriculum está basado fundamentalmente en el esquema de lectura-memorización. El curso se es- tructuró hacia la resolución de problemas en situaciones de la vida real apoyado por una plataforma en línea.<br /> Resultados: Se identificaron barreras para el desarrollo del curso: persistencia de nociones previas, de ciencias en la selección de información en línea, hábito de copier y pegar en los reportes. Se observaron de ciencias en la percepción que el proceso enfermedad- salud es dinámico y que los pacientes requieren de atención más integral.<br /> Conclusiones: El curso contribuyó a la formación de lectura crítica que apoya fuertemente una práctica clínica de calidad.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleBarriers to knowledge mobilization in learning to take evidenced- based clinical decisions: a descriptive longitudinal research-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/111438-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 61 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
857-1507-A.pdf213,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.