Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1867
Title: VALORACIÓN Y USO DE LA MERCADOTECNIA EN LA RED HOSPITALARIA DE LA SECRETARÍA DE SALUD EN TABASCO.
metadata.dc.creator: HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/123529
Abstract: Objetivo: Determinar la aplicabilidad de la Mercadotecnia en los Directivos de la Red Hospitalaria de la SS Tabasco, 2011. Material y Método: Estudio descriptivo, transversal y comparativo. Población: 74 directivos, 23 Unidades Hospitalarias. Se aplicaron dos cuestionariosCDAMH-2012 y EMIS- 2012 con escala tipo Likert (Alfa de Cronbach 0.94. El análisis de datos se realizó por medio -de estadística descriptiva, análisis factorial con índices ponderados de Aplicabilidad de la Mercadotecnia, y por otra parte se expresaron en tablas de frecuencia y gráficos. Se usó SPSS versión 15.0
Issue Date: 20-Aug-2012
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1867
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Núm. 52 (2012)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-311-239-A.pdf334,53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.