Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1814
Título : ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA PERCEPCIÓN DEL MARKETING COMO FACTOR COMPETITIVO INTERNO: CASO DE UNA MICROEMPRESA FERRETERA DE YUCATÁN
metadata.dc.creator: MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ ARROYO
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/551564
Fecha de publicación : 9-may-2016
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1814
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 63 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
843-1495-A.pdf343,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.