Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:14:27Z-
dc.date.available2018-04-10T03:14:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1779-
dc.descriptionEN PALABRAS DE DIFERENTES SOCIÓLOGOS Y ANTROPÓLOGOS DEDICADO AL ESTUDIO DE LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES DE LAS SOCIEDADES, SE MENCIONA EL FAMOSO DICHO, QUE PARA CONOCER UNA CIUDAD, PUEBLO O REGION EL PASO OBLIGADO PARA CONOCERLO ES UN MERCADO.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMERCADOS POPULARES DE VILLAHERMOSA: SABORES Y COLORES DE LA GASTRONOMÍA TÍPICA DE TABASCO-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3-
Aparece en las colecciones: Vol. 1, Núm. 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-510-425-A.pdf3,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.