Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2123
Título : Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería
metadata.dc.creator: HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/123529
Resumen : Partiendo de los roles elementales y del proceso de atención propio de la enfermería se argumenta sobre la incorporación de nuevos saberes, en este caso de la mercadotecnia, en el ejercicio profesional de la enfermería, de su actual y futura aplicabilidad en el terreno laboral y en la necesidad de su incorporación en la formación académica de los egresados de las escuelas de enfermería.
Fecha de publicación : 20-abr-2006
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2123
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Vol. 5, Núm. 1 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-279-208-A.pdf888,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.