Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2123
Title: Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería
metadata.dc.creator: HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/123529
Abstract: Partiendo de los roles elementales y del proceso de atención propio de la enfermería se argumenta sobre la incorporación de nuevos saberes, en este caso de la mercadotecnia, en el ejercicio profesional de la enfermería, de su actual y futura aplicabilidad en el terreno laboral y en la necesidad de su incorporación en la formación académica de los egresados de las escuelas de enfermería.
Issue Date: 20-Apr-2006
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2123
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Vol. 5, Núm. 1 (2006)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-279-208-A.pdf888,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.