Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.creatorSpinoso Huerta, Claudia Anais-
dc.date.accessioned2024-11-13T13:38:29Z-
dc.date.available2024-11-13T13:38:29Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5056-
dc.description.abstractEl presente informe, es el resultado un proyecto de intervención desarrollado bajo los principios metodológicos de la investigación-acción participativa; centrado en la mejora del Ambiente virtual de aprendizaje de la asignatura de Inglés III a través del diseño e incorporación de materiales didácticos interactivos en una plataforma e-learning como estrategia de aprendizaje de los contenidos temáticos past progressive y there is & there are; se espera contribuir con esta investigación para fomentar y optimizar el uso de la Plataforma Virtual Institucional BAC como un Entorno de aprendizaje virtual para los alumnos de la escuela de Bachilleres Mixto Abraham Castellanos. Los resultados de la indagatoria se organizan en seis capítulos: 1. Antecedentes, 2. Diagnóstico, 3. Sustento teórico, 4. Plan de acción de la intervención, 5. Evaluación y resultados, y 6. Referencias bibliográficas. En el capítulo uno se describe el marco referencial, se define la problemática detectada en el contexto escolar, así como el objetivo problematizador y el de la intervención, se puntualizan los objetivos específicos, se incluye la justificación y pertinencia de la intervención. En el capítulo dos se describe el diagnóstico, que va desde la metodología, la técnica e instrumento seleccionado para que se llevará a cabo y se presentan y analizan los resultados obtenidos en esta parte. En el capítulo tres se presenta el sustento teórico de esta investigación, es decir, se detallan las bases teóricas que la fundamentan, puntualizadas en dos rubros: teorías educativas y prescriptivas. El capítulo cuatro se centra en las tres fases del plan de acción de la intervención, es decir, describe todas las actividades llevadas a cabo durante la fase previa a la intervención, durante y después de la intervención; en la etapa durante se mencionan las metas a lograr para casa sesión. También se incluye un cuadro resumen con todas las tareas realizadas y las fechas en que cada una se llevó a cabo. El capítulo cinco despliega el proceso de la evaluación de la intervención, va desde la selección de las técnicas e instrumentos, la presentación de los resultados de la intervención y las conclusiones de la investigación.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleMateriales didácticos interactivos y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de Inglés III en un bachillerato mixto.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.creator.id182J26003es
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es
dc.subject.keywordsMateriales didácticos interactivoses
dc.subject.keywordsAprendizaje de ingléses
dc.subject.keywordsBachillerato mixtoes
dc.subject.keywordsEstrategias de enseñanzaes
dc.contributor.roleanalistaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
Aparece en las colecciones: Maestría en Intervención e Innovación de la Práctica Educativa (SNP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Anais Spinoso Huerta.pdf6,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.