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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.creatorRodríguez Domínguez, Iris del C.-
dc.date.accessioned2024-10-30T17:48:23Z-
dc.date.available2024-10-30T17:48:23Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4932-
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito conocer la situación actual del marketing que productos Wolter utiliza para las marcas de sus productos, conocer cuáles son sus estrategias, así como el posicionamiento de sus marcas en el mercado local. Así, el trabajo está estructurado en cinco capítulos, el primero de ellos se refiere a la parte introductoria donde se desglosa el planteamiento del problema y sus antecedentes, preguntas de investigación, objetivo general como los específicos que dieron sentido a esta investigación, de igual forma se encuentra la justificación y el supuesto de investigación referente al estudio de investigación. El capítulo II corresponde a la parte teórica, donde se muestran los temas relevantes e importantes que tiene relación con la investigación, mismos que la sustentan con la aportación de diversos autores. En el capítulo III se refiere a la parte metodológica de la investigación, mismo que se estructura primeramente con el diseño de investigación donde se muestra el método utilizado, el enfoque de investigación del estudio, la población analizada, así como los instrumentos utilizados en el trabajo de campo para la obtención de los resultados. El capítulo IV presenta el resultado y análisis de la información recabada de los instrumentos, de acuerdo a las categorías de análisis estudiadas. Finalmente el capítulo V comprende las conclusiones generadas de la investigación realizada, así como una propuesta que se le realiza a la empresa en materia de marketing.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleDiseño estratégico de marketing para productos de la empresa “Wolter”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.creator.id172B34007es
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.subject.keywordsDiseño estratégicoes
dc.subject.keywordsmarketinges
dc.subject.keywordsproductoes
dc.subject.keywordsempresaes
dc.contributor.roleanalistaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Dirección Estratégica (PNPC)

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