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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.creatorLópez Ruiz, Elver M.-
dc.date.accessioned2024-05-15T18:58:31Z-
dc.date.available2024-05-15T18:58:31Z-
dc.date.issued2023-02-01-
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4338-
dc.description.abstractOBJETIVO: Analizar el comportamiento del comercio social a través de las redes más usadas por las Mipymes a causa de la pandemia COVID-19, e identificar los productos con mayores ventas online en el mercado digital. MATERIAL Y MÉTODO: Este trabajo es elaborado bajo un análisis documental y una metodología cualitativa contextual, con información procedente de fuentes secundarias como; periódicos online, artículos científicos, web page de análisis de inversión y estudios nacionales. Se consideró el ejercicio 2020, debido a que fue un año donde muchas Mipymes cerraron sus negocios a causa de la incertidumbre e inestabilidad vivida por el COVID-19 y el comercio social fue una alternativa de ventas como canal digital a través de las redes sociales más usadas por las mismas. RESULTADOS: Se identificó que los artículos más adquiridos por medio del comercio social fueron: prendas de vestir, accesorios, electrónica y joyerías en su mayoría; el 51% de las mujeres y con un 49% los hombres con un nivel socioeconómico medio-bajo. CONCLUSIONES: Las redes sociales se han convertido en el nuevo canal de ventas digital más empleado por las Mipymes y los usuarios activos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEl Comercio Social y su Comportamiento en las Mipymes de México Durante el COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.creator.idhttps://orcid.org/0000-0003-2409-0007es
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.subject.keywordsComercio sociales
dc.subject.keywordsMéxicoes
dc.subject.keywordsMipymeses
dc.subject.keywordsPandemiaes
dc.subject.keywordsRedes socialeses
dc.contributor.roleanalistaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a29n83.5588es
dc.creator.twoSalvador García, Yazmín D.-
dc.creator.idtwohttps://orcid.org/0000-0003-3047-7558es
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
Aparece en las colecciones: Núm. 83 (2023)

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