Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es
dc.creatorÁvalos García, María Isabel-
dc.date.accessioned2023-06-13T14:26:11Z-
dc.date.available2023-06-13T14:26:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-607-606-446-7es
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3996-
dc.description.abstractLa evaluación de la calidad de un servicio se ha visto sujeta a terminos como buena, mala, excelente, pésima, etc., adjetivos que cobran un poder aún mayor cuando se trata de la salud pública. La adaptación de métodos destinados a la industria y el comercio ahora se vuelven necesarios para evaluar la práctica médica, en medio de la competencia global del sector salud, dónde las innovaciones tecnológicas y el dominio de las actualizaciones médicas por parte de los prestadores, definen el futuro de los hospitales.es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEvaluación de la Calidades
dc.creator.idMaría Isabel Ávalos Garcíaes
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es
dc.contributor.roleanalistaes
dc.creator.twoLópez Ramón, Concepción-
dc.creator.threePriego Álvarez, Heberto Romeo-
dc.creator.idtwoConcepción López Ramónes
dc.creator.idthreeHeberto Romeo Priego Álvarezes
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
dc.divisionDivisión Académica de Ciencias de la Saludes
dc.publisher.publisherhouseUJATes
dc.description.publicationplaceVillahermosa, Tabascoes
dc.financer.idonehttps://doi.org/10.19136/book.120es
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación+de+la+Calidad.pdf3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.