Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es
dc.creatorGutiérrez Valencia, Ariel-
dc.date.accessioned2023-06-12T19:34:58Z-
dc.date.available2023-06-12T19:34:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-607-606-408-5es
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3981-
dc.description.abstractEl estudio de la lectura y de los lectores en el ámbito universitario no se había considerado en las agendas de investigación, posiblemente porque se pensaba ocioso indagar a una población después de doce años de estudios preliminares al ingreso a la educación superior. En este sector específico de estudiantes se daba como un hecho que habían adquirido las habilidades suficientes para interactuar con una diversidad de textos, dominar diferentes niveles de lectura y adquirir un conocimiento amplio de la lengua.También se suponía que sus miembros habrían adquirido una suficiente cultura general que se manifestaría en la elaboración de diferentes tipos de productos escritos y en el desarrollo pleno de la capacidad de construir, desarrollar y expresar sus ideas y saberes de manera oral. Por otra parte, era de suponerse que estaban familiarizados con el uso de los diversos recursos informativos que ofrecen las bibliotecas.es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLa lectura de textos en formato electrónico e internet en la universidad: Las nuevas competencias de los estudiantes del siglo XXIes
dc.creator.idAriel Gutiérrez Valenciaes
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.contributor.roleanalistaes
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
dc.divisionDivisión Académica de Educación y Arteses
dc.publisher.publisherhouseUJATes
dc.description.publicationplaceVillahermosa, Tabascoes
dc.financer.idonehttps://doi.org/10.19136/book.54es
Aparece en las colecciones: Libros



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.