Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es
dc.creatorCamacho Pérez, Manuela-
dc.date.accessioned2023-06-12T19:33:43Z-
dc.date.available2023-06-12T19:33:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-607-606-415-3es
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3974-
dc.description.abstractEn el mundo globalizado, las políticas públicas de la educación terciaria dejan de manifiesto la necesidad de una mayor relación entre las instituciones de educación superior (IES) y las organizaciones del sector productivo. Es decir, que haya más vinculación entre las universidades y las empresas. En esta conexión fundamental, el método del caso (MC) se aprecia como un referente didáctico apropiado para el desarrollo de competencias de sus usuarios. Un caso, como es sabido, es una estrategia aceptada a nivel internacional, particularmente en las escuelas de negocios. Un caso, además, debe describir un pasaje de la historia organizacional en un periodo dado, con una situación específica que ilustra buenas prácticas o condiciones desa antes que ponen en riesgo el liderazgo de los tomadores de decisión, e incluso, la sobrevivencia empresarial.es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleCasos de negocios e instituciones: Administración, mercados, publicidad, posicionamiento y ventases
dc.creator.idManuela Camacho Pérezes
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.contributor.roleanalistaes
dc.creator.twoPaz Gómez, Carlos Alberto-
dc.creator.threePriego Padrón, Jenner-
dc.creator.idtwoCarlos Alberto Paz Gómezes
dc.creator.idthreeJenner Priego Padrónes
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
dc.divisionDivisión Académica de Ciencias Económico Administrativases
dc.publisher.publisherhouseUJATes
dc.description.publicationplaceVillahermosa, Tabascoes
dc.financer.idonehttps://doi.org/10.19136/book.55es
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Casos+de+negocios+e+instituciones+Administración,+mercados,+publicidad,+posicionamiento+y+ventas.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.