Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3963
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es |
dc.creator | Sanlúcar Estrada, Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T18:13:52Z | - |
dc.date.available | 2023-06-12T18:13:52Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-606-570-9 | es |
dc.identifier.uri | https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3963 | - |
dc.description.abstract | La Maestría en Intervención e Innovación de la práctica Educativa y la Maestría en Gestión Educativa, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, desde sus diferentes objetivos y alcances, buscan atender la profesionalización de los actores educativos responsables de la docencia y de la gestión escolar en distintos niveles y modalidades educativas. Entre los objetivos de estos programas se destaca el formar profesionales de la educación especializados con amplios conocimientos teóricos y metodológicos capaces de apoyar problemas socioeducativos desde una perspectiva interdisciplinaria y desarrollar de proyectos de intervención. En este libro se presentan ocho capítulos con los resultados de proyectos de intervención realizados en contextos educativos diferentes, con el propósito de que las experiencias que se comparten puedan ser de gran valía en dos aspectos: para generar futuras intervenciones y resaltar la importancia de la investigación-acción como método que promueve la reflexión sobre el quehacer del actor educativo y la intervención para mejorar su práctica. | es |
dc.format | es | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | La intervención en la práctica docente y en la gestión educativa | es |
dc.creator.id | Elizabeth Sanlúcar Estrada | es |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/5 | es |
dc.subject.keywords | gestión educativa | es |
dc.subject.keywords | inclusión y discapacidad | es |
dc.subject.keywords | educación inclusiva | es |
dc.subject.keywords | prácticas educativas | es |
dc.contributor.role | analista | es |
dc.creator.two | Castillo Castro, Belem | - |
dc.creator.idtwo | Belem Castillo Castro | es |
dc.contributor.roleone | analista | es |
dc.contributor.roletwo | analista | es |
dc.contributor.rolethree | analista | es |
dc.contributor.rolefour | analista | es |
dc.division | División Académica de Educación y Artes | es |
dc.publisher.publisherhouse | UJAT | es |
dc.description.publicationplace | Villahermosa, Tabasco | es |
dc.financer.idone | https://doi.org/10.19136/book.199 | es |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ompadmin,+La+intervención+practica+docente+y+gestión+educativa++C+ISBN-3.pdf | 7,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.