Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3887
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/about/cc0/ | es |
dc.creator | José Manuel, Rodríguez Hernández | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-07T14:49:50Z | - |
dc.date.available | 2023-06-07T14:49:50Z | - |
dc.date.issued | 2018-05-05 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-606-453-5 | es |
dc.identifier.uri | https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3887 | - |
dc.description.abstract | Las TIC, hoy en día, se encuentran presentes en muchos ámbitos, uno de ellos es en la educación, ya que la evolución de estas conlleva a desarrollar habilidades, capacidades y/o competencias que faciliten el aprendizaje, tanto en lo académico como en lo cotidiano. Es por ello que el presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal realizar un estudio para determinar las capacidades digitales de los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad del Valle de México, Campus Villahermosa. | es |
dc.format | es | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Tecnologías de la Información en la Sociedad Contemporánea | es |
dc.creator.id | José Manuel Rodríguez Hernández | es |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/7 | es |
dc.subject.keywords | tic | es |
dc.subject.keywords | sociedad contemporánea | es |
dc.contributor.role | analista | es |
dc.contributor.roleone | analista | es |
dc.contributor.roletwo | analista | es |
dc.contributor.rolethree | analista | es |
dc.contributor.rolefour | analista | es |
dc.division | División Académica de Informática y Sistemas | es |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tecnologías+de+la+Información+en+la+Sociedad+Contemporanea+DAIS.pdf | 3,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.