Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3858
Título : | Perspectivas y prácticas emergentes en innovación educativa |
metadata.dc.creator: | Ruiz Becerra, Thelma Leticia |
metadata.dc.creator.id: | Thelma Leticia Ruiz Becerra |
Resumen : | Ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, las instituciones educativas nos enfrentamos ante un gran desafío para continuar con el proceso enseñanza- aprendizaje de los estudiantes, por lo que en la UJAT se replantearon estrategias pedagógicas y laborales para continuar en un escenario virtual. Ante esto la División Académica de Educación y Artes convocó a profesores de todos los niveles educativos y a alumnos de Licenciatura y Posgrado a participar con el intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas relacionadas con la aplicación de tendencias educativas y tecnológicas, que refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje y la mejora de este, para afrontar los desafíos del futuro. |
Fecha de publicación : | 30-mar-2023 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/about/cc0/ |
URI : | https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3858 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DAEA - Perspectivas y prácticas emergentes en innovación educativa.pdf | 8,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.