Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3786
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorNeirys Soto Aguirreex_MX
dc.contributorNeirys Soto Aguirrees_MX
dc.creatorAngela Herreraes_MX
dc.date.accessioned2022-05-02T18:30:38Z-
dc.date.available2022-05-02T18:30:38Z-
dc.date.issued2021-08-24-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3786-
dc.description.abstractOBJETIVO: Comprender la gestión del cliente-paciente dentro de la gerencia de las organizaciones odontológicas con base en la dimensión del capital relacional. MATERIAL Y MÉTODO: Es una investigación de tipo documental y emplea los métodos descriptivo y analítico; esto implicó la determinación de los componentes, elementos y estrategias que activan la dimensión relacional, para luego identificar al cliente-paciente odontológico dentro de la naturaleza del ecosistema organizacional y su comportamiento como entidad lingüística que acciona la búsqueda de su propio mejoramiento, cambio y desarrollo. RESULTADOS: Obteniéndose como hallazgo, tanto la significación del cliente-paciente odontológico como la interpretación de los elementos del capital relacional dentro de su forma de vida fundamentado en reconfiguraciones lingüísticas que generan los modos de actuar. CONCLUSIONES: La dimensión cliente-paciente odontológico gira entorno a la identidad individual o colectiva que desea con respecto a su sonrisa, lo cual va más allá de sanar una dolencia, esto demanda de un ámbito odontológico revolucionado bajo un paradigma estético soportado en la Armonización Orofacial, asimismo, el odontólogo requiere competencias gerenciales que les permita gestionar tanto las expectativas como las necesidades que buscan los clientes-pacientes fundamentado en el capital relacional con base en la marca, la identidad, la reputación e imagen corporativa del profesional u organización odontológica.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleGestión del Cliente-Paciente Odontológico como Dimensión del Capital Relacionales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-8338-1552es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsCapital relacionales_MX
dc.subject.keywordsGestiónes_MX
dc.subject.keywordsOdontologíaes_MX
dc.subject.keywordsCliente-paciente odontológicoes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-8942-7304es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.contributor.roleColaboradores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a27n79.4704es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 79 (2021)

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