Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3782
Título : Comunicación Asertiva para Mejorar el Clima Laboral en las Organizaciones Públicas
metadata.dc.creator: Ana Cristina Martínez
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-5090-7493
metadata.dc.contributor: ROSA CORNELIO LANDERO
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-0300-6702
Resumen : OBJETIVO: Realizar un diagnóstico sobre cómo se desarrolla la comunicación asertiva, para mejorar el clima laboral y eficientar los procesos dentro de las organizaciones públicas MATERIAL Y MÉTODO: Esta investigación es descriptiva, con un enfoque: cualitativo, tomando en consideración las variables del clima laboral. Los datos obtenidos, se llevaron a cabo por medio de la aplicación de encuestas, las cuales se analizaron de acuerdo a las respuestas proporcionadas por la población. RESULTADOS: Se obtuvo como resultado que una parte de los encuestados dijo que sí se da la comunicación y otra parte mencionó que no se siente satisfecho, ni motivado, reconocido y que el clima laboral no es tan agradable. CONCLUSIONES: El clima laboral en las organizaciones es base fundamental para el desempeño de las personas, que se sientan confiadas, valoradas, motivadas, reconocidas, todo esto se verá reflejado en la producción de su organización, en el caso de las instituciones públicas o gubernamentales lo sentirán los usuarios o beneficiarios de los derechos fundamentales.
Fecha de publicación : 24-ago-2021
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3782
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 79 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL.pdf127,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.