Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3779
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.contributor | María del Pilar Gómez Ortiz | es_MX |
dc.creator | Magda Gabriela Sánchez-Trujillo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T16:21:15Z | - |
dc.date.available | 2022-04-29T16:21:15Z | - |
dc.date.issued | 2021-03-09 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3779 | - |
dc.description.abstract | OBJETIVO: Presentar una propuesta de implementación de un diseño instruccional basado en B-learning como apoyo a la modalidad presencial para un programa de Licenciatura en Administración alojado en la plataforma institucional Blackboard. MATERIAL Y MÉTODO: El estudio tiene un enfoque cualitativo, mediante el modelo de análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación (ADDIE), a través del cual se especificaron materiales interactivos, lúdicos, se definieron actividades virtuales como presenciales y establecieron procesos de evaluación aplicables al proyecto una vez puesto en marcha. RESULTADOS: Se garantiza a alumnos y docentes acceso al desarrollo de actividades en cualquier momento y desde cualquier lugar, facilitar el desarrollo de actividades dinámicas e interactivas logrando con ello fortalecer y acrecentar las estrategias de aprendizaje de los alumnos, así como también desarrollar sus competencias en el uso de las tecnologías. CONCLUSIONES. Se alcanza el objetivo propuesto, los alumnos al estar inmersos en el uso de las tecnologías muestran mayor interés en actividades a desarrollar en este medio. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Propuesta B-learning a través de Blackboard como Estrategia de Educación a Distancia | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_MX |
dc.creator.id | info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-9093-1081 | es_MX |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
dc.subject.keywords | B-learning | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprendizaje virtual | es_MX |
dc.subject.keywords | Ambiente de aprendizaje | es_MX |
dc.contributor.id | info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-6446-0901 | es_MX |
dc.contributor.role | analista | es_MX |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_MX |
dc.type.uri | https://doi.org/10.19136/hitos.a27n78.4495 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 78 (2021) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta B-learning a través de Blackboard como Estrategia.pdf | 206,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.