Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorEnrique Roberto Peralta Mazariegoes_MX
dc.creatorLucero del Carmen Mules_MX
dc.date.accessioned2022-04-27T16:52:17Z-
dc.date.available2022-04-27T16:52:17Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3735-
dc.description.abstractRESUMEN Las estrategias de marketing, tales como: incrementar el número de clientes de la organización, incentivar las ventas, dar a conocer nuevos productos, ampliar la cobertura comercial, entre otras estrategias deberán contar con funciones especializadas, en la cual se desarrollan técnicas y métodos como el uso de las redes sociales, que permitan identificar las prioridades y preferencias. OBJETIVO: Desarrollar una prueba piloto de un Plan de Social Media, para una página de Facebook de una empresa de Cancún. MATERIAL Y MÉTODO: Se realizó una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. RESULTADOS: Se realizó el Plan de Social Media para Facebook, una selección del tipo de contenido. Se notó el aumento de interacción en la página a partir del inicio de la prueba piloto consiguiendo más “Me gusta y compartidos”. CONCLUSIONES: Un Plan de Social Media necesita de una constante gestión y tiempo para poder notar los resultados favorables en cuanto a las estrategias aplicadas y sobre todo, nunca dejar de lado los pilares fundamentales: creación de contenido y control adecuando y constante.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleDESARROLLO DE UN PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA POSICIONAR UNA EMPRESA EN CANCÚN, QUINTANA ROOes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-8014-8635es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsSocial Mediaes_MX
dc.subject.keywordsRedes socialeses_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsFacebookes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-9197-879Xes_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a25n73.3625es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 73 ( 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DESARROLLO DE UN PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA POSICIONAR UNA EMPRESA.pdf1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.