Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3716
Título : DESARROLLO DE UN PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA POSICIONAR UNA EMPRESA EN CANCÚN, QUINTANA ROO
metadata.dc.creator: Lucero del Carmen Mul
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-8014-8635
metadata.dc.contributor: Enrique Roberto Peralta Mazariego
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-9197-879X
Resumen : Las estrategias de marketing, tales como: incrementar el número de clientes de la organización, incentivar las ventas, dar a conocer nuevos productos, ampliar la cobertura comercial, entre otras estrategias deberán contar con funciones especializadas, en la cual se desarrollan técnicas y métodos como el uso de las redes sociales, que permitan identificar las prioridades y preferencias. OBJETIVO: Desarrollar una prueba piloto de un Plan de Social Media, para una página de Facebook de una empresa de Cancún. MATERIAL Y MÉTODO: Se realizó una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. RESULTADOS: Se realizó el Plan de Social Media para Facebook, una selección del tipo de contenido. Se notó el aumento de interacción en la página a partir del inicio de la prueba piloto consiguiendo más “Me gusta y compartidos”. CONCLUSIONES: Un Plan de Social Media necesita de una constante gestión y tiempo para poder notar los resultados favorables en cuanto a las estrategias aplicadas y sobre todo, nunca dejar de lado los pilares fundamentales: creación de contenido y control adecuando y constante.
Fecha de publicación : 2-sep-2019
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3716
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 73 ( 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DESARROLLO DE UN PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA POSICIONAR UNA EMPRESA.pdf1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.