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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorGladys Hernández Romeroes_MX
dc.creatorPaola Irais Mollinedo Muñoses_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T17:18:43Z-
dc.date.available2022-04-07T17:18:43Z-
dc.date.issued2019-01-07-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3699-
dc.description.abstractEl siglo XXI se destaca por los constantes cambios internos y externos que enfrenta una empresa frente al mercado; el latente crecimiento en el poder del consumidor crea un ambiente incierto que impacta directamente en el logro exitoso de los procesos de comunicación asertiva entre una marca y el propio consumidor. Por lo cual, se recomienda a los empresarios abordar con visión abierta a esta nueva corriente de mercadeo que determina la necesidad de reestructuración en las estrategias de marketing antes empleadas. OBJETIVO: Proponer el estilo literario (paraliteratura), como una herramienta efectiva del marketing en comunicación de masas para el beneficio de marcas comerciales. MATERIAL Y MÉTODO: La investigación se realizó empleando el método teórico histórico con enfoque cualitativo, haciendo provecho de fuentes de información secundarias procedentes de distintas ubicaciones geográficas que hacen testimonio al uso involuntario/inconsciente de esta herramienta y el impacto que logra como resultado. RESULTADOS: Descubrimiento de algunos de los casos exitosos resultantes del sector editorial, los cuales propulsaron el actual posicionamiento de empresas-marcas comerciales haciendo el uso de la estructura literaria y la popularidad de los escritores en un determinado momento. CONCLUSIONES: Los antecedentes fundamentan una aptitud latente al estilo de paraliteratura como una herramienta de marketing, puesto que el consumo de masas es un generador sin fin de ganancias y se podría considerar estar en la cúspide de impulso en pleno siglo XXI. El lector juvenil es un cliente potencial de fácil atracción mediante el consumo de material de entretenimiento donde presiden las estrategias del marketing relacional.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLA PARALITERATURA COMO UNA ESTRATEGIA DEL MARKETING EN EL SIGLO XXIes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-4796-8073es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsParaliteraturaes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecniaes_MX
dc.subject.keywordsHerramienta de comunicaciónes_MX
dc.subject.keywordsPublicidades_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-9045-2937es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a25n71.3604es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 71 (2019)

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