Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3687
Título : FACTORES DETERMINANTES DE LA PERSONALIDAD DE MARCA. UN ESTUDIO EMPÍRICO EN ESCENARIOS VERACRUZANOS
metadata.dc.creator: Ena Barón Lopez
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-2659-4500
metadata.dc.contributor: Arturo García-Santillán
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-7284-5959
Resumen : Demostrar la relación que puede existir entre los rasgos de la personalidad de marca humana y la personalidad de una marca en un contexto latino. MATERIAL Y MÉTODO: Los análisis de este estudio se hacen a partir de la propuesta de Jenifer Aaker y la escala de personalidad humana que se consideran todavía de gran importancia para poder explicar esta asociación de valores. RESULTADOS: Los datos se recogieron en el contexto latino, específicamente en el estado de Veracruz en México esto con el propósito de confirmar si la escala tiene la misma fiabilidad en contextos diferentes al original. Mediante un análisis factorial se buscó aceptar las hipótesis de propuestas. CONCLUSIONES: Este estudio también puede explicar que si existe una personalidad de marca relacionadas con las marcas de botanas o snacks, sin embargo es importante que en futuros trabajos se pueda comprobar si esta relación puede influenciar la preferencia del consumidor.
Fecha de publicación : 13-sep-2018
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3687
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 70 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACTORES DETERMINANTES DE LA PERSONALIDAD DE MARCA..pdf159,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.