Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorHeberto Romeo Priego-Alvarezes_MX
dc.creatorManuel Higinio Morales Garcíaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T04:01:56Z-
dc.date.available2022-03-31T04:01:56Z-
dc.date.issued2018-05-14-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3679-
dc.description.abstractHoy en día, es posible considerar que el marketing determina un papel importante en el ejercicio profesional, no solo del Cirujano Dentista, sino de todo profesional involucrado en el área de la salud. En este sentido, las investigaciones sobre la aplicabilidad de la mercadotecnia, constituyen un argumento para establecer las estrategias que permitan al egresado universitario emplear las herramientas administrativas que le faciliten su desempeño profesional.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMERCADOTECNIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL ODONTOLÓGICO: SU APLICABILIDAD EN EGRESADOS DE UNA UNIVERSIDAD MEXICANAes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-2560-6300es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsMarketing odontológicoes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecnia en saludes_MX
dc.subject.keywordsEgresadoses_MX
dc.subject.keywordsPráctica profesionales_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-9217-5702es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a24n69.2680es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 69 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MERCADOTECNIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL ODONTOLÓGICO.pdf126,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.