Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/about/cc0/es_MX
dc.creatorHUGO ENRIQUE LÓPEZ GON´ZALEZes_MX
dc.date.accessioned2019-12-05T21:29:51Z-
dc.date.available2019-12-05T21:29:51Z-
dc.date.issued2018-01-31-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3104-
dc.description.abstractRealizar proyectos de investigación conlleva a la formación de jóvenes a través de diversos medios empleados y que se encuentran relacionados con las autoridades, la infraestructura y los procesos de la institución, con el objetivo de obtener resultados que promuevan la calidad en investigación ya que esta trata de mejorar de forma continua las prácticas de investigación de forma que permitan: garantizar los resultados y productos de la investigación y asegurar la trazabilidad de los procesos y actividades institucionales (Alonso, 2005). Sin embargo, la investigación rentable y útil es la cima del iceberg que emerge gracias a infinidad de resultados, por tanto, ambos tipos de investigaciones son importantes. La investigación estimula el pensamiento crítico y la creatividad, siendo a través de ella, que el proceso de aprendizaje se vitaliza y se combate la memorización, que tanto ha contribuido a formar profesionales pasivos, poco amantes de la innovación y con escasa curiosidad e iniciativa personal. Es importante mencionar que la investigación es vital en los estudios de posgrado, no es posible tener egresados de alto nivel si no se investiga.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleParticipación de Estudiantes en Proyectos de Investigación en una Universidad Pública Estatales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-5875-564Xes_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsProyectos de investigaciónes_MX
dc.subject.keywordsEstudianteses_MX
dc.subject.keywordsEducación Superiores_MX
dc.divisionDivisión Académica de Ciencias Económico Administrativases_MX
dc.description.pages130es_MX
dc.educationLevel.degreeDoctor en Administración Educativaes_MX
dc.publisher.universityUniversidad Juárez Autónoma de Tabascoes_MX
dc.relation.articlesValidación y Análisis Factorial del Instrumento PEPI (Percepción de estudiantes en proyectos de investigación).es_MX
Aparece en las colecciones: Ciencias Económico Administrativas (DACEA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-7-Tesis Lopez Gonzalez (Gen 2015-2018).pdf1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.