Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3104
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/about/cc0/ | es_MX |
dc.creator | HUGO ENRIQUE LÓPEZ GON´ZALEZ | es_MX |
dc.date.accessioned | 2019-12-05T21:29:51Z | - |
dc.date.available | 2019-12-05T21:29:51Z | - |
dc.date.issued | 2018-01-31 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3104 | - |
dc.description.abstract | Realizar proyectos de investigación conlleva a la formación de jóvenes a través de diversos medios empleados y que se encuentran relacionados con las autoridades, la infraestructura y los procesos de la institución, con el objetivo de obtener resultados que promuevan la calidad en investigación ya que esta trata de mejorar de forma continua las prácticas de investigación de forma que permitan: garantizar los resultados y productos de la investigación y asegurar la trazabilidad de los procesos y actividades institucionales (Alonso, 2005). Sin embargo, la investigación rentable y útil es la cima del iceberg que emerge gracias a infinidad de resultados, por tanto, ambos tipos de investigaciones son importantes. La investigación estimula el pensamiento crítico y la creatividad, siendo a través de ella, que el proceso de aprendizaje se vitaliza y se combate la memorización, que tanto ha contribuido a formar profesionales pasivos, poco amantes de la innovación y con escasa curiosidad e iniciativa personal. Es importante mencionar que la investigación es vital en los estudios de posgrado, no es posible tener egresados de alto nivel si no se investiga. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Participación de Estudiantes en Proyectos de Investigación en una Universidad Pública Estatal | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |
dc.creator.id | info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-5875-564X | es_MX |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
dc.subject.keywords | Proyectos de investigación | es_MX |
dc.subject.keywords | Estudiantes | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación Superior | es_MX |
dc.division | División Académica de Ciencias Económico Administrativas | es_MX |
dc.description.pages | 130 | es_MX |
dc.educationLevel.degree | Doctor en Administración Educativa | es_MX |
dc.publisher.university | Universidad Juárez Autónoma de Tabasco | es_MX |
dc.relation.articles | Validación y Análisis Factorial del Instrumento PEPI (Percepción de estudiantes en proyectos de investigación). | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Económico Administrativas (DACEA) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1-7-Tesis Lopez Gonzalez (Gen 2015-2018).pdf | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.