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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/about/cc0/es_MX
dc.creatorEnrique Roberto Peralta Mazariegoes_MX
dc.date.accessioned2019-12-04T19:38:16Z-
dc.date.available2019-12-04T19:38:16Z-
dc.date.issued2018-01-31-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3095-
dc.description.abstractEn los últimos años las Instituciones de Educación Superior (IES) han realizado estudios de satisfacción estudiantil, debido a que refleja la eficiencia de los servicios académicos, donde es importante que los estudiantes manifiesten su satisfacción con las unidades de aprendizaje, con las interacciones con su profesor y compañeros de clase, así como con la infraestructura y otros dimensiones asociadas con la Universidad (Jiménez, Terriquez y Robles, 2011). Hacer estudios sobre la satisfacción estudiantil tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación; es por ello que medir la satisfacción de los estudiantes de una manera consistente, permanente y adecuada, orientaría a la toma de decisiones correctas (Mejías y Martínez, 2009). Se debe aclarar que las opiniones de los estudiantes no dejan de ser fruto de sus percepciones, influenciadas por expectativas, necesidades y por diversos factores, que sirven como indicador de mejoramiento de la gestión y el desarrollo de los recursos académicos (Jiménez, Terriquez y Robles, 2011). Por ello, esta investigación tiene como objetivo medir la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco [UJAT] del 8º, 9º y 10º ciclo de pregrado en su modalidad presencial del período escolar febrero – junio 2017, sobre aspectos de servicios académicos relacionados con su proceso de formación académica y profesional durante su estancia en la universidad, a través de tres medidas unidimensionales: Docencia, Tutoría e Infraestructura educativa y una medida multidimensional: Servicios institucionales (servicio social, becas y bolsa de trabajo).es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleSATISFACCIÓN ESTUDIANTIL CON LOS SERVICIOS ACADÉMICOS EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL SURESTE MEXICANO*es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-9197-879Xes_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsSatisfacción estudiantiles_MX
dc.subject.keywordsservicios educativoses_MX
dc.divisionDivisión Académica de Ciencias Económico Administrativases_MX
dc.description.pages129es_MX
dc.educationLevel.degreeDoctor en Administración Educativaes_MX
dc.publisher.universityUniversidad Juárez Autónoma de Tabascoes_MX
dc.relation.articlesSatisfacción estudiantil y calidad en las instituciones de educación superior en Méxicoes_MX
Aparece en las colecciones: Ciencias Económico Administrativas (DACEA)

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