Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2927
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:41:51Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:41:51Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2927 | - |
dc.description | La iniciativa de elaborar este ensayo surge de nuestra preocupación en torno a los problemas de la lectura, compresión y asimilación de textos científicos por parte de los estudiantes universitarios, así como por los problemas de redacción de sus trabajos escolares. | - |
dc.description.abstract | La iniciativa de elaborar este ensayo surge de nuestra preocupación en torno a los problemas de la lectura, compresión y asimilación de textos científicos por parte de los estudiantes universitarios, así como por los problemas de redacción de sus trabajos escolares. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | El análisis del texto científico: Una propuesta metodológica y pedagógica | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1989) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-838-701-A.pdf | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.