Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:51Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:51Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2927-
dc.descriptionLa iniciativa de elaborar este ensayo surge de nuestra preocupación en torno a los problemas de la lectura, compresión y asimilación de textos científicos por parte de los estudiantes universitarios, así como por los problemas de redacción de sus trabajos escolares.-
dc.description.abstractLa iniciativa de elaborar este ensayo surge de nuestra preocupación en torno a los problemas de la lectura, compresión y asimilación de textos científicos por parte de los estudiantes universitarios, así como por los problemas de redacción de sus trabajos escolares.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl análisis del texto científico: Una propuesta metodológica y pedagógica-
Aparece en las colecciones: Núm. 1 (1989)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-838-701-A.pdf1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.