Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorRafael Reygadas Robles Gil-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:50Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:50Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2925-
dc.descriptionQuizá hoy más que nunca es difícil hablar sobre formación de profesores universitarios, pero también, más que nunca, es necesario hacerlo.-
dc.description.abstractQuizá hoy más que nunca es difícil hablar sobre formación de profesores universitarios, pero también, más que nunca, es necesario hacerlo.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleTópico y procesos de formación de profesores.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/13147-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 1 (1989)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-836-699-A.pdf2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.