Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:09Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:09Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2924-
dc.descriptionReconociendo que los procesos educativos no constituyen por sí mismos condición suficiente para los procesos de cambio social, en la mesa de <i>Educación Ambiental y Escuela </i> se hicieron patentes dos vertientes del problema.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleCongreso iberoamericano de educación ambiental-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 11 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-610-512-A.pdf2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.