Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:08Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:08Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2920-
dc.description1.- Sociedad y Educación.<br /> ¿Existe alguien, en este momento, que esté en desacuerdo con la imperiosa necesidad de incluir los aspectos ambientales en la educación? Es evidente que no, al grado de que existen todo tipo de discurso ambientalístas, cargados de muy diversos contentos ideológicos y políticos. Cabe reflexionar...<br /> <br /> Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa formación ambiental en los curricula ¿un problema de tecnologías?-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 11 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-606-508-A.pdf2,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.