Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2918
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:41:08Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:41:08Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2918 | - |
dc.description | El presente ensayo está dirigido a proporcionar algunas herramientas teóricas para el análisis y formulación de proyectos de educación ambiental. Ser parte de ser explícito un concepto de teoría, mediante la contrastación de distintas tradiciones intelectuales: la positivista, la interpretativa y una emergente denominada crítica, para iluminar su función en la explicación de lo real. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Hacia unas bases teóricas de la educación ambiental en México. | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 11 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-604-506-A.pdf | 2,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.