Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2915
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:40:31Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:40:31Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2915 | - |
dc.description | La docencia en México y en muchas otras partes del mundo está como muerta. Nuestra pedagogía ha hecho de la función magistral un evento intrascendente. Se enseña para la erudición y no para la formación humana; se aprende pero no se comprende, se vive pero no se ha revisado seriamente en función de qué; se resuelve, pero buscando la imitación de rutinas no entendifas cabalmente; se decide pero sin tener presente a los demás.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Hacia una revolución docente en la universidad | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 12 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-619-521-A.pdf | 2,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.