Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2915
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:40:31Z-
dc.date.available2018-04-10T04:40:31Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2915-
dc.descriptionLa docencia en México y en muchas otras partes del mundo está como muerta. Nuestra pedagogía ha hecho de la función magistral un evento intrascendente. Se enseña para la erudición y no para la formación humana; se aprende pero no se comprende, se vive pero no se ha revisado seriamente en función de qué; se resuelve, pero buscando la imitación de rutinas no entendifas cabalmente; se decide pero sin tener presente a los demás.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleHacia una revolución docente en la universidad
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 12 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-619-521-A.pdf2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.