Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2902
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:39:33Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:39:33Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2902 | - |
dc.description | Dentro de los problemas que enfrentan los maestros del primer año de las licenciaturas, ésta la gran diferencia de nivel del conocimientos que el alumno de nuevo ingreso presenta; esto es ocasionado principalmente por sus diferentes orígenes en cuanto a información académica, ya que algunos provienen de planteles del Sistema Medio Oficial, otros de planteles particulares (Colegio de Bachilleres)...<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 13 (1994) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-628-530-A.pdf | 2,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.