Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:39:33Z-
dc.date.available2018-04-10T04:39:33Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2902-
dc.descriptionDentro de los problemas que enfrentan los maestros del primer año de las licenciaturas, ésta la gran diferencia de nivel del conocimientos que el alumno de nuevo ingreso presenta; esto es ocasionado principalmente por sus diferentes orígenes en cuanto a información académica, ya que algunos provienen de planteles del Sistema Medio Oficial, otros de planteles particulares (Colegio de Bachilleres)...<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleHomogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 13 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-628-530-A.pdf2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.