Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:39:32Z-
dc.date.available2018-04-10T04:39:32Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2899-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo estriba en determinar las dimensiones cuantitativas del fenómeno de la deserción escolar en la educación superior del país en lo general, por áreas de estudio y por sus regímenes público y privado en los ultimos 15 años (1978-1992) destacando los índices de crecimiento de la matricula y los niveles de eficiencia terminal a partir del análisis pór conjuntos: además se reseñan aquí algunas consideraciones sobre las diferentes propuestas que para analizar y afrontar estos fenómenos se han planteado tanto en nuestro país como en otros contextos.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa deserción escolar en México. Un análisis, consideraciones, propuestas
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 13 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-626-528-A.pdf2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.