Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:39:32Z-
dc.date.available2018-04-10T04:39:32Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2898-
dc.descriptionDebemos diferenciar entre pedagogía y práctica pedagógica o práctica de la enseñanza para formular preguntas epistemológicas a la historicidad del saber pedagógico. ASí mismo para pensar un modelo pedagógico, es decir, la enseñanza en las insituciones, necesitamos conceptos y problematizaciones extraídos extraídos tanto de la pedagogía como de la practica pedagógica.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titlePedagogía, practica pedagógica y sujetos de la enseñanza
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 13 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-624-526-A.pdf2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.